Aprovecha este día del padre y remodela tu espacio.

Concurso Comex Trends y Texturi 2021
mayo 25, 2021
Albermex.
agosto 2, 2021
Mostrar todo

Aprovecha este día del padre y remodela tu espacio.

Ya cumplimos más de un año de cuarentena y casi todo lo que hacemos lo hacemos en casa, si no es que en un mismo espacio. Es por eso que a veces es tiempo de un cambio y aprovechando el día del padre, es una buena oportunidad para renovar tu hogar.

Tomando en cuenta que pasamos la mayor parte del día encerrados en un mismo espacio, es importante hacerlo placentero y cómodo. Para esto debemos crear un ambiente seguro y eso depende del color que le quieras poner.

Si eres una persona que te gustan colores sobrios y neutros, puedes utilizar la paleta de colores grises, negras, blancas, cafés, blancas, etc… estas le darán armonía a tu espacio y un poco de seriedad; pueden ser buena opción para oficinas o cocinas. 

En cambio, si te gusta experimentar con colores nuevos y atrevidos, puedes basarte en las paletas de color de tendencias del 2021, estas son 4 diferentes y transmiten diferentes cosas:

  • La primera se llama Sombra y son colores oscuros, elegantes e inmersivos, funcionan bien para lugares serios o profundos. 
  • La segunda se llama Milpa y su paleta de color es mas alegre, haciendo alusion a los colores de la tierra.
  • La tercera es flora; tiene una tonalidad muy armoniosa y dulce, usa colores claros y amigables.
  • Y por último está alegra, que mezcla tonalidades azules con amarillas y rosas, creando un ambiente único y divertido.

Cualquiera de estos colores pueden darle una nueva vida a tu hogar, pero también existen tonalidades clásicas y tradicionales. ¡Tú decides tu propio estilo!

Comments are closed.

WhatsApp WhatsApp 55 7900 7635