Comex 2022

Comex Pizarrón
diciembre 1, 2021
¿De qué color pintar mis paredes si mis muebles son color chocolate?
enero 31, 2022
Mostrar todo

Comex 2022

El 2022 se catapulta como un año en el que los retos continúan. Esta edición de tendencias es consecuencia de la necesidad humana de estar cerca y unidos, buscando la interacción con una propuesta multicolor que muestra nuestro espíritu festivo y renovado por medio de una explosión de colores, acabados y texturas que nos reflejan la vida misma. ColorLife Trends 2022 es una invitación a vibrar bonito, en positivo. Es creer, confiar y trabajar para que los tiempos mejores que están por venir, lleguen como una nueva esperanza llena de color.

Las paletas de color para el 2022 de ColorLife buscan un balance entre lo humano y un activismo más positivo. Exploran las intensas y profundas gamas del azul y el verde, experimentando con un púrpura muy visionario mezclándolo con tonos fluorescentes. Esta temporada le damos la bienvenida a nuevos tonos artesanales que son fuertes y jocosos. Estos tonos nos rodean en un abrazo amoroso con un rosa intenso y un naranja encendido.

Nuestro color del año 2022 es Nectarina 317-02, una llama naranja intensa que simboliza un renacimiento y un despertar a la universalidad del amor incondicional. Como el Ave Fénix, nos levantamos más fuertes y feroces en nuestro compromiso de hacer las cosas de manera diferente por la humanidad y nos activa a mejorar el mundo para todos y no sólo para unos cuantos.

Comments are closed.

WhatsApp WhatsApp 55 7900 7635