Pinta una maceta con Comex

Pinta una maceta con Comex
mayo 10, 2022
Mostrar todo

Pinta una maceta con Comex

Es muy común regalar flores a alguien que amas, pero tú puedes dar un regalo diferente. Ya sea para tu mamá, tus maestros, tu novio o cualquier persona especial, te damos una súper idea para que les des un detalle personalizado, muy lindo y que siempre que lo vean les va a recordar a ti.

En vez de regalar flores, que duraran algunos días, regala una plantita que les alegre el espacio y dure mucho tiempo. Lo que le dará aún más el toque, es que la maceta será decorada por ti.

Prepara tu creatividad y los siguientes materiales;

  • Maceta de barro
  • Aero Comex®
  • Durex Master®
  • TOP Wall® Humedad Extrema
  • Brocha pequeña
  • Lija

Limpia muy bien la maceta por dentro y por fuera. Lija muy bien ambas toda la maceta con la lija para que los productos tengan mejor adherencia. Y vuelve a limpiar para retirar todo el polvo.

Una vez que esté limpia y seca aplica dos capas de TOP Wall® Humedad Extrema por dentro y fuera de la maceta para protegerla de la humedad y prolongar su tiempo de vida, espera 3 horas entre capas.

Cuando el impermeabilizante este completamente seco es momento de iniciar la parte más divertida. Pinta la maceta con el diseño que más te guste. Para agilizar el proceso, puedes pintar el color base de la maceta con Aero Comex®.

Ya que este seca la maceta, con la pintura Durex Master® realiza el diseño que más te guste.Para darle el toque extra puedes aplicar Sellador 5X1® Reforzado para finalizar.

Comments are closed.

WhatsApp WhatsApp 55 7900 7635